En busca del Yeti .

abriendo huella

.

CORDADA

LIBRETA     CARRETE     CORDADA                                      
AL MACUTO        MAPA       COLABORA       ACERCA DE                                      


 

Conocí a Gon con una cerveza en la mano y la idea de ver mundo rondándole por la cabeza..y por el alma. Mientras me lo contaba me contagió enseguida esa ilusión, imaginación y ganas que le pone uno a todo lo que le encanta y pensé “¡Coño! Este está dispuesto a irse bien lejos de casa..y yo también”

La conexión fue inmediata, y pudimos comprobar al poco que a los dos nos tiraba lo mismo, el monte, ac/dc (entre otros), y la pasión por comer hasta reventar.

Hoy, con medio pie en Asia y después de muchas charlas transcendentales y de las que no lo son tanto..gozamos de una amistad de las buenas.





Javi es la típica persona de la que puedes decir que es un auténtico “colgao”. Cuando le ves por primera vez y hablas con el 10 minutos, tienes esa sensación de conocerle desde hace varios años. Siempre lleva una sonrisa puesta y el brillo de los ojos delata que a pesar de sus 26 años, sigue disfrutando de la vida como lo hace un niño. Diría casi sin equivocarme, que no hay mejor compañero para lanzarse a vivir una aventura como esta.





 
Facebook